Alianzas

alianzas-ok

Oro

oro-ok

Plata

plata-ok

Diamantes

diamantes-ok

D I S E Ñ O  +  H E C H O  A  M A N O  +  B A R C E L O N A

Encargos

comisiones

Espacio-Taller

nuestro taller

Prensa

prensa

Proyectos

proyectos

Joyas de diseño en Barcelona

Joyas de diseño en BarcelonaQuienes aman las joyas de diseño en Barcelona amarán sin duda las creaciones de Iñaki Salom. Las joyas diseñadas por Iñaki Salom son auténticas obras de arte nacidas de la pasión y la creatividad de un artista multidisciplinar que domina un gran abanico de disciplinas que van del diseño gráfico a la pintura, pasando por la ilustración, el grabado o la fotografía.

Ahora puedes vivir la experiencia estética y artística vistiendo una de sus joyas, diseñadas en Barcelona y que incorporan parte de ese espíritu moderno y vanguardista que caracteriza a la ciudad.

Las mejores joyas de diseño en Barcelona

Para encontrar joyas de diseño en Barcelona con un estilo singular es necesario tener en cuenta las creaciones de Iñaki Salom. Sus joyas nacen de la pasión que solo las manos de un artista saben imprimir en las obras que crean.

Si buscas una joya diseñada en Barcelona que sea capaz de mostrar una personalidad tan única, especial y distintiva como la tuya no dudes en vestir alguna de estas piezas únicas. Pocas cosas dicen tanto de ti como una joya bien escogida, por el gusto elevado y sofisticado que expresan. Una joya —como un buen perfume— puede expresar tu personalidad y tu singularidad de una forma totalmente original.

Los diseños de joyas de Iñaki Salom se apoyan en perfecta armonía establecida entre la selección de los materiales de la mejor calidad tales como oro amarillo, blanco o rosa, plata, maderas nobles o diamantes y el juego entre las formas limpias y puras de estilo minimalista con diferentes texturas.

La atención minuciosa al más mínimo detalle y el cuidado preciso en la elaboración de cada joya tiene como resultado la creación de una pieza única, de una calidad y un acabado absolutamente perfectos que no te dejará indiferente. Cada uno de los anillos, anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes, pulseras o collares son obras únicas, singulares y con una gran capacidad distintiva.

Sin duda entre las joyas de diseño que Iñaki Salom realiza en Barcelona encontrarás esa pieza tan especial que estás buscando, tanto para regalar como para regalarte.

Encuentra el vuestro Aquí