Alianzas

alianzas-ok

Oro

oro-ok

Plata

plata-ok

Diamantes

diamantes-ok

D I S E Ñ O  +  H E C H O  A  M A N O  +  B A R C E L O N A

Encargos

comisiones

Espacio-Taller

nuestro taller

Prensa

prensa

Proyectos

proyectos

Anillos de compromiso en Barcelona

Anillos de compromiso en BarcelonaSi buscas anillos de compromiso en Barcelona con un diseño exclusivo y una calidad y acabado excepcionales tienes en Iñaki Salom un gran aliado para estar preparado para tu gran momento.

Por fin te has decidido a sorprender a tu pareja con la petición de mano. Ella se lo merece: quieres tenerlo todo preparado para que la petición se convierta en un momento increíblemente romántico y original para que no lo olvide jamás y el anillo es un elemento fundamental en la preparación de este momento. Por eso necesitas una joya elaborada con la pasión que solo las manos de un verdadero artista saben imprimir en la creación de su obra maestra.

Cada una de sus creaciones está elaborada a partir de la visión única y singular de un artista multidisciplinar que domina un amplio abanico de disciplinas creativas como la ilustración, la pintura, el grabado o la fotografía.

Elegir anillos de compromiso en Barcelona

Para poner el broche perfecto a la petición de mano más romántica necesitas el anillo de compromiso que mejor refleje su personalidad única y singular, así como sus gustos personales.

Para ello podrás elegir entre la variedad diseños de Iñaki Salom. Siempre con un estilo único y un diseño exclusivo, los anillos de compromiso diseñados en Barcelona que te ofrece están elaborados en una gran diversidad de materiales como oro amarillo, oro blanco, oro rosa u oro gris, además de plata, maderas nobles, con diamantes…

Sus diseños se basan en el uso de líneas puras y limpias que armonizan perfectamente con unos atractivos juegos de texturas y que les confieren un aire minimalista muy personal y original. Todas sus joyas —no solo sus anillos de compromiso, también sus alianzas de boda, pendientes, collares, etc.) evocan un estilo moderno y vanguardista que dice mucho de quienes las llevan puestas.

Descubre ahora los anillos de compromiso en Barcelona de Iñaki Salom y permite que sus diseños exclusivos seduzcan a tu pareja el día de la petición de mano, para que la creación de ese momento tan romántico se vuelva inolvidable para ella.

 Encuentra el vuestro Aquí