Alianzas

alianzas-ok

Oro

oro-ok

Plata

plata-ok

Diamantes

diamantes-ok

D I S E Ñ O  +  H E C H O  A  M A N O  +  B A R C E L O N A

Encargos

comisiones

Espacio-Taller

nuestro taller

Prensa

prensa

Proyectos

proyectos

Alianzas de boda en Barcelona

Alianzas de boda en Barcelona¿Estáis buscando las alianzas de boda en Barcelona que expresen la singularidad de vuestro amor? Entre las joyas de diseño de Iñaki Salom encontrareis la alianza perfecta para sellar ese amor único y especial. Dicen que el amor es para siempre y vuestras alianzas serán testigos perpetuos de ese amor.

Las alianzas diseñadas por Iñaki Salom en Barcelona están creadas con la pasión de un artista multidisciplinar que domina un amplio abanico de disciplinas creativas que van desde el diseño hasta la pintura, pasando por el grabado, la ilustración o la fotografía. La mejor forma de consagrar ese amor es sellarlo con unas alianzas que son verdaderas obras de arte.

Las alianzas de boda en Barcelona que estáis buscando

El día de vuestra boda sirve para celebrar un amor único y especial y la mejor forma de sellarlo es con unas alianzas tan únicas y especiales como vuestra unión. Los diseños de alianzas de boda en Barcelona de Iñaki Salom cumplen perfectamente con esta premisa.

No solo están diseñadas con pasión sino que también están elaboradas con un exquisito cuidado de cada pequeño detalle para garantizar que cada joya alcanza el grado de calidad y perfección en el acabado que el verdadero artista se exige a sí mismo y a su obra. Las alianzas de boda de Iñaki Salom, como el resto de sus joyas de diseño y creaciones (anillos de compromiso, pendientes, collares, etc.), nacen de una pasión tan grande como lo es vuestro amor.

Podréis elegir entre una variedad de materiales para encontrar las alianzas que mejor se adapten a vosotros y vuestra personalidad. El oro amarillo, oro blanco, oro rosa u oro gris, la plata, las maderas nobles o los diamantes se armonizan con las formas puras y minimalistas y con los juegos de texturas para crear joyas con un gusto moderno y vanguardista, fiel reflejo de vuestro estilo y personalidad. Seguro que encontrareis las alianzas perfectas para vosotros.

Si estáis pensando en vuestro día más especial no dudéis en probar las alianzas de Iñaki Salom. Vuestro amor brillará de una forma única.

Encuentra la que más te guste